Hijos del Invierno
Una historia de sobrevivencia y magia
Hijos del Invierno es una historia de sobrevivencia en medio de parajes desolados. La humanidad, luego de alcanzar su punto más avanzado, se ve azotada por un cataclismo que casi le lleva a la extinción. Por casi 200 años, los sobrevivientes se han resguardado en tierras rodeadas por una amplia cordillera que hasta hoy les protege de morir bajo el frío, sin embargo, fuera de los dominios construidos por hombres y mujeres, la magia habita libremente por los bosques, causando con su misterio, múltiples peligros para aquellos que decidan caminar sobre sus territorios.
Los protagonistas
En medio de la desolación, la humanidad ha logrado surgir a pesar de vivir en un Invierno Eterno, como se le llama al período en el que hoy viven. Ciudades y pueblos albergan a los descendientes de aquellos que se sobrepusieron a la ira del planeta. Los supervivientes bautizaron al territorio como el país de Perpetua y allí, en un
pequeño poblado se crían Emilia (13) y su hermano menor, Pepo (6). Ambos vivían junto a su madre, Erika (39) quien desaparece misteriosamente una noche. Luego de ese penoso evento, los hermanos comienzan a notar extraños acontecimientos, luces mágicas se presentan en los bosques y Emilia presencia el despertar de los poderes mágicos de Pepo. Decidida a encontrar respuestas, Emilia encuentra tras un librero un mapa que su madre les dejó con pistas sobre los lugares que deben visitar si quieren despejar sus dudas. Los hermanos comenzarán su viaje buscando a su madre pero mientras recorren Perpetua, presenciarán los peligros de la humanidad y la misteriosa magia, en un mundo que parecía muerto.